Biografía



Lilithcosa: Dicese que se le conoce en el bajo mundo como E Aurora Rodríguez Trujillo. (el nombre no me gusta pero me agrada cuando lo abrevias porque dice EART[si le pones una 'h' dice tierra, y si la pones del otro lado dice: corazón], si le pones la 'e' al final dice: ARTE y si se la quitas, dice ARTe pero en inglés :D "ART"). Mi nombre viene a hacer referencia al "arte del corazón de la tierra" <3 *epic fail*.


  • Nacida en la mística ciudad del Distrito Federal, Lilithcosa creció a lado de sus dos hermanos mayores y sus padres, integrándose desde pequeña a la vida artística a causa de los cursos curriculares de lenguaje de su hermano mediano "C", motivándola (en el lugar) a ejercer el expresionismo y las artes plásticas con crayolas para después explorar y recorrer el camino del muralismo como los grandes maestros; Diego Rivera, Siqueiros y José Clemente Orozco realizando una variedad privada en los muros de sus propia casa con diversas técnicas como: crayolas, mocos, chocolate, stikers, entre otros pigmentos exóticos.
  • Desde ese entonces el arte fue creciendo a la par de lo largo de su trayectoria escolar y crecimiento personal...
  • Más tarde, entró a la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) en donde.... *el lugar habla por si sólo*... y a continuación murió de sobredosis de trabajo en la misma escuela, pero su fantasma ronda por estos lugares con ganas de dormir un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario