viernes, enero 28, 2011

La niña y el monstruo


La niña jugaba,
el monstruo se retorcía...
la niña era feliz,
el monstruo sólo se retorcía.


La niña un día desapareció...
el monstruo se retorcía,
la niña un día se encontró con un extraño,
el monstruo un día se encontró con un extraño...


"¿Qué sos voz que traes en vuestras manos?"
"mi... un conejito... "


El monstruo jugaba,
la niña se retorcía...
el monstruo era feliz,
la niña sólo se retorcía.





Oh! mi querido monstruo!! *-* nació una noche en clase de arte antiguo, inspirado en los garabatos de una tabla rayada, y después de mucho, hice otra pintura digital sin lineart (quizá un intento más que no salió del todo bien) pero me agradó!!

La pequeña niña (Melisa) ya lleva existiendo bastantito tiempo :3, igual que su conejito ;u;...

Ésta pieza ameríta un remake

1 comentario:

  1. Mi preciada Roca.
    Aurrorra, te voy a llamar.


    Yo como tal vez han notado no soy tan fan del anime, ya no soy tan fan del estilo
    me gusta
    a veces me es inevitable retomar cosas de él.
    Pero se vuelve obsoleto, creo yo.

    Pero en fin. el comentario n es sobre mi.
    es sobre ti.


    Creo que con ésto logras otro nivel, un concepto más claro.
    Escápate un rato del estilacho, dejanos ver lo que puedes lograr en otros rubros.


    O bien podría ser ésta tu maestría.
    Pero recuerda todos los grande shan tenido una gran serie de etapas experimentales, por eso se vuelven más ricos.

    Tu técnica tan buena como siempre.
    Las pulidas van llegando.


    Te has metido recientemente con la pintura?




    Te saludo
    Un abrazo
    nos vemos pasado mañana.



    La neta la neta.
    No puedo dejar de decirlo.
    soy tu fan.
    Fan from hell (iztapalapeño)







    Se mi guía espiritual.
    Uuuuy si, se mi sensei (ese término me gusta mucho).




    Con admiración e irreverencia.
    Dada

    ResponderEliminar