viernes, enero 28, 2011

La saga del mal

ADVERTENCIA: modo freaky activado!  *TUN TUN*

The evil saga, es conocida por muchos fans de vocaloid debido a... muchas cosas, realmente no lo se. El creador de la saga del mal que es Moty-p, creo yo (yanimeacuerdo), tiene un mayor éxito con el primer lanzamiento que es "The daughter of evil" (la hija del mal), y bla bla blaa bla blaaaa bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Bueno su exito es tanto que hasta tiene su propia saga desarrollada a partir de la farandulería ...  En fin, aunque no sea fan de la canción,  es  buena y me gusta la historia.

La saga del mal se trata de una serie de canciones que tienen como concepto base los 7 pecados capitales....(eran 7?? yo no se de eso) Pero me gustan los pecados porque son awesome  y bueno, el primero lanzado fue el ya mencionado con; LA SOBERBIA!!!! (o algo parecido a eso)

Ahora bien, no se que me dio un día, pero me dieron ganas de poner a cada uno de la respectiva canción, eh aquí el primero que en especial me gustó, no se si mayor o menor que otro.... quizá por el nivel de profusión que tiene la imagen... pero a mi me gustó.
Traté de dar un toce medio de art nouveau por la parte plana de las cosas, pero mi mal visio no me dejo hacerlo notar xDD.
El segundo que dio a luz segun mi conocimiento fuera de investigación, fue el de "the epicure... no se que mamadas malas del mal.... evil food"... creo, no se!!!   el dibujo ... ¬¬ no quedé tan satisfecha.

Mas tarde me enteré de LA ENVIDIA, personificada por Luka ...  al principio no me gustaba la canción pero... después me fue gustando más y más *-* y ahora es de mis favoritas porque su historia es O-R-G-A-S-M-I-C-A . Y bueno el dibujo fue el primero que hice de la saga y aun asi me sigue gustando.

Finalmente, lo más reciente que salió (jaja ni tanto ya... ni me acuerdo) fue eLUJURIA. Soy fan, porque el video esta bien PA-DRE, sobre todo porque la parte de ilustración corre a cargo de.... .__. (ni me acuerdo...) bueno el de synchronisity (?) ...

No le hice justicia!!!!  de todos... entre el de gula y lujuria son los que menos me gustaron . Se me había acabado la imaginación para ese momento... y no se me ocurría como lograr la lujuria en este hombre y al final hice lo mas predecible, sencillo y caca que pude haber hecho... bueeeeno, ya esperaré para el momento en el que pueda modificarlo.

Actualizando....
Aqui el de la pereza... meeeeeh, no me gustó mucho ni la canción, ni el estilo de ilustración del video, y menos la protagonista :P so, lo que salió fue un PUS

Espero poder arreglar este algún día.


Después de mucho,  la del juez... nada grande, meeh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario