domingo, enero 30, 2011

Illustrator...2

Tareas, trabajos y tareas!!!... trabajos, más tareas y trabajos con tareas!! divertidos o aburridos a fin de cuentas son tareas y trabajos.

Illustrator!!! actualmente amo el programa, es tan awesome y geneal *0*!!, deberían de dar introducción a la tecnología digital en primer semestre... o si no, por lo menos no pedir trabajos como el ya mencionado de un illustrator pasado (maldito raspu) En fin, el tercer semestre nos dieron esa materia que era tan mágica sobre todo porque salíamos bien tarde los viernes y tomábamos RTP, para después por mi parte y darle en chinga a los trabajos del sabado B:... pero valía la pena.

Blanquita!! soy tu fan!!!

A mi lado la oreja de Van Gogh!!!..... no, es sólo una oreja mortal, que busqué por ahi y más tarde nos pidieron hacerla meesh!!!! meeshh!!!! MEEESH TOOL!!!!

Amo vectorizar y también la maya xDD .


ASDFASDF!!! una pera!!!, aunque ya no recuerdo, que fue primero.... LA PERA?.. O LA OREJA?? creo que la pera... en fin, aquí la pera, esperando para ser mostrada!!.

Oh linda pera mal hecha intento de de vectores y más vectores... me gusta la sombra que no es mas que ... nAAADAAA!!



Alicia y el gato!!! otro de los trabajos... en realidad creo que fue el primero, y en lo personal me gusta mucho!!!! pero me gustaba más en plasta y línea!!.



Éste fue mi trabajo final para la materia de introducción a la tecnología digital!, y aunque obviamente le faltó el cuello... y sus collarcitos... y la textura del fondo... pues bleh.. no se!!, le falta más cabello al mio... y más sombra... y más de todo ....

Realmente no tenía ni idea de como hacer cabello!! (y sigo sin tenerla)

1 comentario:

  1. No maaames
    la gallina fue primeor no?

    se le cayó una orjea mientras comía una pero


    oye tu trabajo final si se manda
    ehh

    master
    master
    nos vemso mañana


    te saluda tu joven padawana-la-iguana

    ResponderEliminar