domingo, agosto 28, 2011

scratch SCRATCH!!!

UUUUUUY!!! el scratch rulz!!! amé la técnica de scratch que es el rasgado o rascado, da lo mismo.

La técnica consiste en aplicar una base de pintura sobre alguna superficie especial y rascar esa pintura para ir sacando luces, y entre más varíes la presión de la navaja y el tramado se pueden ir sacando medios tonos y así formar volúmenes para que no quede totalmente plano.

Es hermoso!! en este caso yo use una base de estireno lijada en la superficie para tener un mejor agarre, y la pintura fue una combinación de 50% y 50% de tinta china y acrílico negro..... más tarde.. A RASCAR SE AH DICHO!!


Los trabajos fueron fotografiados porque los hice algo grandes, no tanto pero si lo suficiente como para que no cupieran en el scaner. Eh aquí arriba el primer trabajo que fue con referente a fotografía y tu gradación tonal más un bonus.

y luego tenemos a mi hermoso trabajo de temática libre, el concepto y todo fue totalmente mío... y MI OSO ES HERMOSO!!!!!!!





Y luego tenemos el scratch con color!!!, <3 LOOOOVE!!!! también lo amé, coloreado a mano y sacando luces también a mano. En couché se ve mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario