lunes, febrero 14, 2011

y recordé...

y recordé.... que también tomo fotos...

Me gustó mucho esta foto que tome con una simple y mortalmente lego cámara de llaverito!!, creo que es samsung, o no se, la cámara no es mía, es de mi papá, y mi papá es ese sujeto que esta ahí..... con esa seño sentada en los prismas bien campante!! jajajaj LAS FOTOS INFRAGANTTI SON LAS MEJORES!!!!

aquí en los prismas basálticos en Hidalgo un día que fuimos que ya no recuerdo exactamente.
--------------------------------------------------------------



Foto tomada arriba de un auto en movimiento.... yo quería tomarle a un riachuelo que se encuentra en la parte izquierda de esta foto.... pero como fui lenta, alcancé a tomarle a este cendero que no tenía idea que estuviera ahi.

Me agradó bastante a pesar de eso!!!, Hidalgo es un estado con bastantes buenos encuadres!!! me enamoré de Real del Monte y los pequeños pueblitos que se encontraban al rededor.





1 comentario:

  1. LA PRIMERA ESTÁ MUUUY CABRONA

    COMPOSICION

    ILUMINACIÓN




    Salutos
    ayy no se cómo hacer lo de sistemas

    ResponderEliminar