lunes, octubre 10, 2011

Antes y después (yanexado)


Antes y... 


 Después xDDD 


Seee, no lo se. Soy fan de los plumones, no se si ya se dieron cuenta *-*.

El primero fue... LA PRIMER práctica que hice con mis 20 plumones que compré. 
Lo primeríto lo primeríto...

Lo segundo... lo más reciente que hice con mis ahora: 50 plumones... 
LO ÚLTIMO LO ÚLTIMO.

Y si bien me faltan aun más para completar mis gamas tonales (porque con los marcadores/plumones/rotuladores/lápicesdefieltro es muy difícil de combinar y hacer gradaciones)  porque soy adicta a hacer gradaciones, luces y sombras. 

Pues no sé xD me emociona ver el progreso, y me emocionará más, ver que haré después : ) 

Mismo personaje D: "la wera" Myr... le corté el cabello :3, su nuevo look rulz y más con esas gamas y ropas estilo steam punk. Hell yeah! BD 


Lo primero apesta D: 
y lo segundo... también, pero no tanto, ya me gusta más.  



Anexado xD, porque no lo había subido.... este es.... puros lápices de colores :3, y no es ninguno de mis personajes.  Es un BJD que encontré por ahí. 

Y fue hecho para la clase de un imbécil :/  en la escuela tal de la materia tal :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario