domingo, noviembre 25, 2012

Maqueta en dirección de arte

Si, morí este semestre.... porque nos atormentaron con trabajos finales desde inicios del semestre, si trabajos pesados, y como en el primero valimos un "CHETO", tuvimos que "meterle galleta” al segundo. Quedó padre y gastamos mucho, por lo cual somos pobres y buscamos venderla, el carrusel funciona y tiene luces con controles por la parte de atrás... nada como si unos chinos lo hubieran hecho pero... meeeee funciona. 

Pues nuestro trabajo como dirección de arte si estuvo padre, y sobre todo el performance que se hacía en vivo (que nunca sucedió).

La maqueta se hace para tener la idea de una producción real, en este caso fue teatral, lo cual el espacio es sobre un teatro, la iluminación es teatral (lo más cercano), y lo que debe funcionar funciona. Y se cuidan todos esos detalles visuales que es a lo que nos enfocamos... y a lo que va dirección de arte. QUE TODO CUAJE 

Nuestra referencia fue la  escena más importante de el libro de MYSTY CIRCUS de Victoria Francés. 









 








Sólo porque nos quedamos con ganas de que la vieran funcionar..... 

Nuestra adorada y bella maqueta de dirección de arte de Misty Circus ... en cuya ocasión no se pudo presentar por la ley de murphy . Una prueba meramente. Sin mayor ingenio sin mayor pretensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario