sábado, diciembre 07, 2013

Vomito de colores2

Ahora un macho º3º. . .  (?) 

Muy igual al anterior porque me gustaron los colores.... y quería practicar más, so, como siempre dibujo viejas TUN TUN es momento de los machos!! TUN TUN TUUUUN!. MACHOS TIME! 

Why?, because i learned how to draw laidies first, bueno, no en realidad; empecé dibujando animales y dinosaurios, pero cuando me empeñe en aprender a dibujar... mejor, lo primero que aprendí a hacer fueron mujeres, y pues era más fácil en ese entonces porque los hombres no me salían para nada(porque no los hacía). 
Después de mucho tiempo empecé a practicar con los hombres y me salían taaaan girly, que mejor lo dejé, y como ya había creado unos personajes (en su mayoría mujeres) pues es lo que más hice en mucho tiempo (aunque otros ya los eh dejado mucho en el olvido... mmmh si). Ya hace tiempo que tengo rato dibujando hombres pero no los eh puesto de "manera digna" >___>  en algún acabado, siempre han sido bocetos. 


Como la mayoría que dibuja o hace algo entenderá, que lo primero que aprendió a dibujar es lo que más hace porque es lo que más se les facilita. 
No todos, pero si conozco muchos varios por ahí, como otros que empezaron a dibujar con hombres y es lo que más hacen... y otros que siguen con los animales que ahora hacen furry D: etc. 


Debería hacer furry alguna vez??? .....
naaaaaaaaaaaaah!



No hay comentarios:

Publicar un comentario