lunes, marzo 09, 2015

Filtros y niveles

Me gusta jugar con los niveles una vez terminada  mi... cosa/dibujo




Y efectos que hago no por filtros pero si por capas, y ajustes de sus propiedades.


Aprendí a que menos es más, aunque  a veces logro cosas interesantes jugando y cuidando de no pasarme(por lo menos eso intento). Terminado ya no se cual me gusta más o cual se ve mejor.... podría  quedarme con lo minimalista y económico simple como los chinos badass que todo es directo(creo), o me dejo llevar por mis instintos profusos atascados que no tienen cabida?, es taaan difícil decidir, por eso declaro que este año será de la carpeta que tiene un mismo archivo con varios acabados. 
----

El arreglo del primero.... ahora ya no se que pensar.

¿Qué tiene de diferente?, bueno pues le arreglé las proporciones, algunos detallitos en los tonos del hombro, ojos  ...
...creo que ya se que me falta.  >____>

No hay comentarios:

Publicar un comentario