domingo, febrero 05, 2012

Still life

PTO árbol de caca -___-, porque siempre  tengo que terminar como termino??.... muy minuciosa y cuidadosa de los detalles al principio... y después!!! TUN TUN!!  ..... necesito disciplina... o más pasión, paciencia... algo!! auuu


WARNING: La sig. pieza es de contenido maduro... (?) D:, más bien amplio criterio...

siii... so... yo advertí!! u__U 
























"Still life"  la contra parte de "Naturaleza Muerta", se parecen( no tanto -__-)... y jugando con los significados de las temáticas dentro de la pintura, la fotografía (y lo demás donde pueda entrar), que es lo mismo  pero el significado cambia con la traducción real....

Quería que se parecieran pero le metí un poco más detalle a este y se me olvidó seguir la base del otro .___.  ... blah blah blah blah blah blah blah blah blah... me gustaba hasta el punto donde me desesperé con el árbol y todo terminó siendo una basura!!  ya sólo me dediqué a finalizarlo como fuera. MAl mal maal u__u. Al menos lo acabé antes de entrarle de lleno a la escuela, y ahora... a practicar para el maratón D:  GOARFF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario