miércoles, febrero 09, 2011

Zero


UUUUY!!!!! que bonito pintan los plumoneees!!! QUIERO MAAAAS!!!!

HAmm.... tengo flojera, y no se que hacer.... no se si la tarea de redacción es para mañana... y con más trabajos en espera, decidí subir este.

Ha! no muchos colores empleados y no mucho tiempo invertido, me encanta porque ahora se me ha dado por hacer fondos.... como FONDOS, simples y que hagan resaltar la figura, algunos son manchas y mas que nada expresionistas, y otros..... como no se me ocurre nada, UN BONITO FONDO NEGRO siempre le va bien a muchas cosas :3, y como es con tinta china..... uuuf.... UUUUUF, todo más fácil y queda tan brilloso con un buen acabado.

Más gouache!!!! vualaaa!!!!(jajajacomose escribe eso?). A mi me gusta usar el gouache siempre y cuando no sea solo gouache y más que nada el blanco para dar efectos de luz "opacos" brillantes y claros.... seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario