miércoles, julio 11, 2012

Más que protestas, más que marchas

Actualmente el mudo esta enterado de lo que sucede en México. La inconformidad de la situación social, económica, de seguridad.... bueno, prácticamente de todo, ha impulsado a un gran sector de la población a protestar y exigir. No simplemente ser "las niñas verrinchudas" que piden y piden, más bien con un levantamiento de conciencia, despertar de mentes, conectar ideas, todo para impulsar a México como un país desarrollado y  de oportunidades.

Bueno sin tanto drama, he tenido mucho material para pensar, sin embargo las soluciones no son optimas, y lo único que me resta es seguir apoyando a los más cercanos para que ellos puedan cambiar a otros (manera positiva) y asi seguir hasta que dentro de algunos milenios (si no es que desaparecemos antes) el país pueda ser ejemplar y una potencia.

Las marchas han sido la herramienta de muchos para expresar su inconformidad, aunque personalmente no estoy a favor de eso (por lo que causan cierre de avenidas y afectación de tránsito*y ese es un tema para discutir*)  me lancé a la super mega marcha en contra del candidato electo EPN por cuestiones de curiosidad y apoyo al ideal *temas para discutir everywhere*.

La creatividad en las pancartas, algunos usan su destreza de talentos, otros toman lo que se encuentra en internet. Pero siempre te pueden sacar una sonrisa con su ingenio o motivos para pensar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario