viernes, febrero 11, 2011

-TITULO....

Creo que este dibujo imploraba que lo publicara.... porque?, porque es de los primeros que aparecen a la hora de elegir los archivos a subir.

Bien.... pues salió deforme a la hora de entintar. Si tan sólo lo hubiera checando con más detenimiento..... si tan sólo no hubiera puesto esas rallas que no correspondían, si TAN SOLO NO LE HUBIERA PUESTO ESE HORRIBLE NEGRO DE ESA FORMA EN EL FONDO??!!!!! y por su puesto que esas sombras que están del nabo también.

A propósito, sabían que este/este/esta/esta y todo los derivados con acento ya no se van a tomar en cuenta la forma de acentuación? o sea que ya no importa si le pones acento o no, es más, creo que si le pones acento ya no será valido porque ... pues ya!, no se que pedo pero mi prof. de redacción nos avisó ayer precisamente.


Pues no lo se, yo era experta en colocarle los acentos a los "éstes/esté" y etc etc etc.

Ahora bien, volviendo al dibujo; pues los errores marcan mi vida xDD y aquí existen demasiados. Debería pensar en construirme una caja de luz o usar papel translúcido.... aunque siendo económicos y ecologistas, prefiero..... mmmmm..... es dificil, pero prefiero la caja de luz xDD más que nada para no gastar tanto en papel albanene o mantequilla, por que tengo dibujos que salen de bocetos previos (queyaentendíparaquesirveysuimportancia) y los reproduzco a mano directamente en el soporte definitivo, y pues no siempre queda igual.

No debo utilizar negro.... pero así me ahorro algunas cosas, yo digo que lo puedes utilizar siempre y cuando sepas de verdad (o tengas flojera de combinar tantos colores) Utilicé la combinación de rosa magenta con amarillo para obtener ese rojo power!! con morados y demás. Después de un rato de divagar y ver algunos objetos pintados con esos colores, caí en la cuenta de porque me gustaba tanto: Son los colores del "atardecer" y siempre me gustaba poner ese fondo de atardecer antiguamente. Hahaha quizá suba algunos dibujos de REALMENTE DE ANTAÑO para hacer la comparación .


Bueno!!!, creo que tengo que hacer tarea.....

ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario