jueves, septiembre 15, 2011

ecologisate!!



Eco-eco... eco muchos ecos.... bien esta fue la ilustración que hice para el diseño de un cartel que nos dejaron  por parte de la materia de diseño *tsss*, el tema era referente a la ecología medio ambiente y todo referente a la vida. Muchos de mis compañeros se dirigieron al maltrato animal... pero, a mi eso ya me duele y no podía hacer algo referente a ello.... porque no sabía que poner y por muchas otras razones que mi cerebro ya no daba para más. 

Bien dejando eso, yo me dirigí más a lo que es la tala de árboles y en la ilustración muestran un cliché básico de las antiguas familias que colocaban un columpio con ayuda de una llanta a una de las ramas de los árboles, pero.... sin árboles ya no hay en DONDE COLOCAR ESOS RECUERDOS!!! *TUN TUN*... bueno la verdad el problema va más allá pero me enganché en una dirección algo emotiva... uuuuy... hermoso y también fue expuesta en una de las vitrinas del transporte colectivo metro, en la estación de... uy, ya ni me acuerdo, creo que fue en zaragoza y por copilco, la maestra nos decía de más exposiciones pero estábamos de apáticos y realmente no nos interesó la fama y el dinero... jajajajaja(oh ilusos).

Y fue hecho a base de acuarelas en sus tonos cafesozos  y amarillos cuyos nombres poéticos de los colores no recuerdo, algo de masking liquido porque fui fan de los efectos que hace con la esponja y al final retoqué con unos axurados con tinta china y plumilla...... ORGANICO!!!.... y soledaaaaad!!!!.... la temática de soledad me encanta XD JajajaJAAJajajajaJAAJa... 

En fin, pues si hay que cuidar el planeta no???... empezando por no gastar tantas hojas para bocetar XDD, por eso, todo lo que hago es en reciclado :3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario