domingo, septiembre 25, 2011

fotografiando-ando!



Fotografiando ando???... me suena, creo que existe....no cabe duda que soy una plagiadora sin intención. Tal vez en el fondo soy china... hajajajajaja. 


BIEN, pues siempre busco cosas que subir, pero nunca me decido cual, y como ya ni tengo orden pues, "la subida de cosas" no tiene ni pies ni cabeza, y yo no se nada.  Pero bueno, recordé que también las fotografías andaban por ahí y como ahora tengo acceso a una cámara de verdad, es MAS GENIAL!!!!..... lástima que las  fotos de esta sección todavía fueron tomadas con la cámara de llaverito de 12 pixeles, aún así me gustaron algunas. 

¡¡¡Dios lo que daría por un modelo!!!  (si daría.... una buena sonrisa porque dinero, NO!).





REAL DEL MONTE  en el estado de HIDALGO. 


Es muuuy bello :D y
 es allá en donde mi padre  fue a perder su batería de la cámara, jajajaja.  Y es el lugar en donde me gusta tomar jugos de uva medio naturales al mismo tiempo que los pastes. 




Si me hubiera puesto en paralela perpendicular... me hubiera gustado un poco más.... y con un modelo, mucho MÁS!. Y la otra  me gustó el azul....


SECCIÓN DE CIELOS :D

Y porque creo que a todo mundo le encanta mirar al cielo (por lo menos a los que viven en las nubes como yo) no pude desperdiciar tomarle fotos al cielo de hidalgo. Claro, cuando estas en un lugar le tomas fotos al cielo, ¡¡¡Quien necesita las ruinas de Tulum o toda la Riviera maya cuando le puedes tomar fotos al cielo y al mar!!!.




Algunas (algunas???,bueno todas) fotos las tomé en movimiento dentro del carro... y como había llovido, había un sin fin de nubes interesantes, claro y sin bajar la ventana, por eso se ve algo de tierra... rastros de gotillas traviesas que se quedaron en el ventanal del carro. SIP UN VENTANAL!! HA! y por último utilicé filtros naturales como: la gradación que tiene el vidrio del conductor para proteger de los rayos del sol... y... nada más... lo de más fue con exposición y algo de luces amarillas :B.



* Todas las fotos aquí presentadas fueron tomadas por Lilithcosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario