lunes, septiembre 05, 2011

UNA CAJA DE PANDORA


Una persona, MIL Y UN FORMAS PARA TRABAJAR, dar acabados y miles de estilos... claro, hago más que sólo esos tres, y esto solamente es en PHOTOSHOP, si agregara más... 
tsssss *hace ademanes con la mano*, la verdad me encanta poder variar 
cada que quiera, pero últimamente me dan ganas de buscar un estilo propio...
cosa que no consigo, o realmente no se, es muy difícil. 





ME esta traumando esto de no conseguir un estilo propio @~@ 
y  a veces me pongo emo por eso xD, peroo: who cares!!... 



ammmm... la vida esta llena de muchas pasiones....

y yo no tengo tiempo para todo eso por estar en la escuela, desearía un año sabático PERO, la beca y otras circunstancias no me dejan pensar mucho en ello.





BY THE WAY, circus mongo a su servicio :3  en esta ocasión les presento
el comic del nacimiento de mongo; ilustrado e idas por su servidora  y no olviden que tambien andan abiartas las COMISIONES, que es los dibujos que quieran a petición. 






ORALE.... sabían que es posible seguirse a uno mismo!!!!., ¡que enfermo! 

1 comentario: