jueves, julio 25, 2013

beetlejuice, beetlejuice, Beetlejuice!!

También por parte de dirección de arte, nos tocó hacer una maqueta nuevamente. Y por segunda ocasión, nos tocó hacer Pasarela. Inspirada en el mundo de beetlejuice (todo el mundo tenía que hacer sobre beetlejuice pero de diferente propuesta: Teatro, parte temático, escaparate, concierto, stand y animación)

Las propuestas de vestuario fueron nuestras (porque este tipo de trabajos se hace en equipo), y todo lo del concepto de la escenografía.

  Tomando tres puertas para hacer un desfile de ánimas. (una puerta es de los vivos, otra de los muertos, y otra la de la oficina donde van los recién fallecidos, cada una distinguida por su color)

 

 




Y PORQUE NADIE LO PIDIÓ PERO NOSOTRAS LO HICIMOS!!!!

Llevamos uno de los diseños de vestuario al campo tangible. Y el elegido fue uno de los míos llamado: "weddingjuice" inspirado directamente desde beetlejuice, cabe mencionar que cada integrante tuvo su colección de 4 prendas (éramos cuatro, en total hicimos 16 diseños)


y para rematar realizamos un video promocional ( cuyo video final no pudo ser completado so, se quedó a nivel de teaser)














 Aquí la de concierto 

Y la de teatro de nuestros colegas cercanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario