jueves, julio 25, 2013

Cosas que tenía pendiente

Bueno, todo lo anterior ah sido mucho de aspecto tangible, físico y demás, lo cual ha hecho que deje de hacer monitos bonitos bien pintaditos, y esto ha estado pendiente desde el año pasado. Asi que antes de iniciar más cosas decidí terminar lo que estaba guardado.


Primero una bocetito para la práctica. 
Hace mucho que no tomaba la plumilla y la tabla digital para algo....  
bastante random. 




Lo pendiente.... Bueno es que esto andaba en feisbuu en sus capturas de pantalla desde hace tiempo. Y desde hace tiempo que no los había tocado. Apenas y los terminé , ya no le puse el esfuerzo que se supone debería poner, y como siempre las consecuencias son que queden cosas anormales.

Los profesores siempre dicen que no debes mencionar en donde fallaste o tu error (a la hora del diseño/ilustración/etc). Pero lo hago porque siempre es bueno ser autocrítico para ver que puedes corregir, que te falta y en que avanzas. Aquí esta cosa tiene tobillos anchos, los brazos nunca terminaron de convencerme.... sombras, luces, detalle fino... etc UN SIN FIN DE DETALLES que me dio flojera corregir...... A pesar de eso, me gustó jugar con el color, los niveles y las curvas.




Algo más cursi (momento randomlycuuuuursicursicursi) De un boceto que tenía guardado. El chiste era hacer algo más... momentáneo (?), una escena casual. Con la posibilidad tan grande que te da el zoom en photoshop puedes esperar un super detallazo en cada objeto, pero con un año de espera no quedan muchas ganas para hacerlo.

Igual, errores en rebotes de iluminación etc. detalles y cosas anatómicas que no tenía ánimos de hacerlo correctamente.

 Eso si, el gorro me salió bien ¡CHULO!
No lo desprecio, hay ciertas cosas que me gustó como salieron, como el sueter beige con su contraste de colores por la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario