jueves, julio 25, 2013

Special FX

Y también hicimos un corazón <3 p="">
No se mucho de efectos especiales. Justamente desde que iniciamos con la cabeza falsa me enamoré de éste trabajo. Ahora soy adicta a ver los detrás de cámara de ciertas películas que utilizan éste tipo de procesos (bueno antes ya los veía pero no tanto). Me fascinan estas cosas , y si algún día puedo, me gustaría trabajar de ello.

Claro esto esta a las carreras porque lo hicimos a principios de semestre como parte de la pre-producción de un cortometraje para la escuela (que omitiré mi comentario al respecto). Eso si, el proceso es super divertido, y aunque no sabemos todo, vamos aprendiendo en la marcha  a partir de los conocimientos compartidos.... y muchos tutoriales por internet (bendito seas internet).

Si bien pudimos haber sacado un molde de un corazón real, no tenía idea si ese corazón nos duraría el mes y medio para que estuviera "tocable" el día de la grabación. Como no me quise arriesgar (a parte de que era un gasto extra) decidí modelarlo.

 
Y aquí estaba lidereando el proceso. 
 
También hicimos sangre falsa; de todo tipo para ver cual nos funcionaba, tanto comestible como fácil de quitar.

 
¡¡¡Y DOBLES DE CUCHILLOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario