jueves, julio 25, 2013

plastilina Sculpey

Aprovechando el ocio que me resta antes de que regrese a la vida dura del colegio (y último) sigo subiendo cosas.


En finales de semestre (lo se, fue casi suicida) tomé un cursillo en una tienda de art toys (los amo) sobre moldes y resinas (LO AME) con Chucho Rojas.  Fue muy bueno, a decir verdad pocas han sido las veces en que un "maestro" me han hecho observaciones sobre cosas de dibujo  o modelado (y no se porque si mucho antes dibujaba bieeen basca, y por ende mis cositas que hacía también estaban cutres.) en fin. No tomé fotos del proceso, pero mi resultado esta por aquí.

 Al principio tenía cosas.... cosas que decidí quitar para hacerlo genérico e intervenir las copias que me salieran con el molde de silicón. El rojo es el original, los grises son las copias con resina. Valió la pena, aprendí ¡cosas!....  y lo demás ya es práctica y trabajo duro.


Después de eso hace poco me dediqué a un concepto de criatura (que todavía no acabo).






No hay comentarios:

Publicar un comentario