viernes, enero 28, 2011

Tales of the Abyss

Oh!!!!! recuerdo este pequeño trauma, como olvidarlo!!!!... me sacó de fire emblem y me metio al mundo de los tales of..... solo vi el "anime" después me enteré que había un juego... pero a falta de play station... (y no me agrada ¬¬) pues nada u__U . xDDD aah me gustan los juegos de roll.


Tear es la onda!!! y aquí hice un dibujo como todo trauma, del personaje :3... en realidad solo me gustó el cabello.... el cielo... pero solo la degradación lol y eso es automático jojo.
en fin, tambien me gustó la varita que tiene :3 y nada mas >__> nuevamente mi mala imagen distorcionada del cuerpo humano..... si tan solo Gaby hubiera aparecido antes D: ...

Hahaha y ahora uno con Luke :3... el tipo era lindo con ese corte (lol) y esto fue una de las causas me hicieron conectarme con mi lado gay D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! BASTARDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario