domingo, enero 30, 2011

Del papel al monitor... CTP?

Recuerdos van recuerdos vienen... ahiiii como recuerdo cuando recordaba en aquellos recuerdos mientras explicaban, quizá por eso no pongo atención, quizá por eso no recuerdo nada..... *pum!! momento dramático*


Bien!, como pasar las horas de clase mientras exponen??... dibujando!!! y luego... multiplicar, multiplicar, aclarar, trama, multiplicar.... trama, trama, drama, multiplico y hago trama con la drama... el drama, o trama?.

No es delirio solo las capas que use en el buen y bien querido para odiar: photoshop... como filtros... jojojo que divertido es jugar con los filtros!!! y todos, sobrepuestos a la hoja escaneada sin limpiar del fabuloso scketchbook o lo que sea.


Tonos sepias porque se me antojó hacerlo sepia lol

y un poco más rojizos para darle caché!!!

En especial me gusta este del robot... un dibujo que nunca terminé y sigue sin terminarse, pero ya lo sometí a pruebas de experimentación y no me importa terminarlo :E


Que bonito es jugar con los programas y apachurrarle a todo!!! porque es divertido!! muajajajaja... y más divertido cuando aquellos momentos de inspiración surgen de los momentos más aburridos en una clase!!, creo que extraño las cales, ya no tengo momentos de inspiración, que el mundo mande a otra abuela a exponer sobre Daniel Radcliffe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario