martes, enero 25, 2011

Don't let it go!

No la dejes ir...
el fuego de tu existencia acompaña a vos
mantenlo cerca siempre
para que ilumine el lugar donde te encuentres...



Ahora un trabajo con rotulador/plumón/marcador o como le quieran llamar o lo conozcan. Este fue uno de los primeros(yo diría el cuarto) en hacer con mis (lo que antes era nuevo) plumones "Bran Desing"© *-* sooon la oooostiaa!!!! (nota: no soy española xD) a falta por su puesto de unos copic markers :'( (quiero unoooos) pero en este país no existen a menos de que los pidas por internet, y como no le entro mucho a eso porque:

  1. toy idiota y no se nada
  2. no tengo tarjeta de crédito que me quitaría de muchos pesares
  3. A mi apá no le gusta eso de pedir por internet
  4. y todo lo demás
y por eso no tengo u___Ù, pero según me informan, D: hace unos pocos días (de no decir que ayer) me dijo una compañera/amiga que los copics hasta cuestan más baratos que los bran desing y yo casi me zurro D:U

En fin, pues aquí una prueba de lo que no se debe hacer. No anoten a lo bestia cuando compren de a uno por uno, hagan una lista de: rojos, azules, amarillos(primarios) deben anotar por lo menos uno de los más claros y los que le sigan... Aunque también depende del fin que le vallan a dar. Yo como soy adicta a las degradaciones bien bonitas :3 pues opto por eso ...

Y bueno, en esta primer faceta de colorear como 4 a 5 dibujos tenía como unos 27 ·u·, fue muy barato a decir verdad xD y asdfasdfasdfas.... actualmente tengo 50 pero quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! y una colección de copics también!!!, yo no se cual sea la diferencia pero muchos prefieren los copics, ¬3¬ y... HASTA NO PROBAR, NO CRITICAR!! y por eso yo los quiero probar :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario