sábado, enero 29, 2011

usando illustrator


Illustrator, un programa que le tenía mucho miedo porque era totalmente diferente a lo que conocía del potoshop!!!.

Sufrí bastante cuando en la clase de diseño nos dejaban hacer cosas con ese programa y no teníamos ni una introducción, así que fue prácticamente tirarse al vacío haber que pasaba o encontrabas... Eso fue creo yo en el primer semestre de la carrera. Más tarde en segundo pues ya teníamos conocimiento de... algo... muy poquito y eran intensas horas de buscar tutoriales que no entendías porque ni sabías que honda con las herramientas.

Así fue mi introducción al illustrator, si pudiera describirlo en una palabra, esa seria:TORTURA!!! D:,' ESO NO SE HACE!!

Tortura o no, con eso se me fue quitando el miedo a ese programa, y un día en vacaciones me puse a hacer una ilustración por puro gusto y para quitarme más ese miedo que le tenía a vectoriazar... so, el resultado:





Al principio no me sentía nada alentada con el programa ya que los tutoriales que veía, ni explicaban nada, y lo que hacían estaba horrendo =u=, no le encontraba el chiste, pero más tarde encontré las joyas de ilustración de ese programa y realmente se le puede sacar más provecho de lo que uno se imagina como primera impresión.

En fin, pues yo le hice como el instinto me indicó... realmente no tenía mucho conocimiento de lo que tenía que hacer, pero pues por deducción le fui sacando ahi.... lo que me daba a entender el programa, más tarde me enteré de que no estaba tan mal xDD.

Y el resutalod.... algo bastante profuso... (jojo me emocioné con los pinceles/efectos/ydemas) y bastante raro.... no se que pensar.... pero fue mi primer engendro como ilustración en illustratos.... DOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario