martes, enero 25, 2011

little red riding hood

Where are my eyes?
Where is my lip?
Why is here a place
cold darkness here?

There are children playing
in a mirror.
laughter does not leave under the
labyrinth

Red blood gets my body wet.
And who is killing me?

Where is my hair?
Where is my foot?
Why is here a place cold darkness here?

want to feel warmth of
skin gets wet as having got wet
and rain.
And who is killing me?

Inspirándome y traumándome desde principios de enero del año pasado (2010) es tan crepy *-* y me fascina... La historia de la caperucita roja, aquí, esta siendo cantada por ella misma ya asesinada por el lobo. y de ahi, me basé en este dibujo, que bien tiene sus errores y estaba practicando otra forma de colorear en photoshop pues... no se, detesto la piel!!, todo lo demás pasa.... a excepción de la ropa del lobo, no me gustó.

En fin muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario