miércoles, enero 26, 2011

Fanart lol



E 2009 que fue el año del fanart y la obsesión con  fire emblem (lol), cuando juego mucho algo, me obsesiono, y siempre van cambiando esas cosas. 
Comenzando con este, que fue más que nada una práctica porque tome referencia, es decir: hice una reproducción de una obra ya existente, no es originalmente mía y no merezco el crédito.

y por su puesto que.... la imagen original no la encuentro, (=.=U) por lo tanto hasta que la encuentre, actualizaré y enviaré el link original.



Ésto es un pus











Tambien uno se encuentra hecho por base, que se toma una imagen de referencia pero es solo la estructura de lo que es la persona, generalmente hecho en paint, sin embargo yo lo hice en photoshop porque no tengo paint... asi es, las macs no tienen paint y a decir verdad, no me importa.

y lo demas es de twilight princess, Link y Midna, yo los adoro *-*, midna es la onda y link cambien 


TODO ES UNA PUS!!!,

Dedicado a una amiga



No hay comentarios:

Publicar un comentario