martes, enero 25, 2011

Art nouveau

O por lo menos un intento...


Primer versión en blanco. De alguna u otra forma me dió flojera de hacerle su propio estilo para los bordes profusos y llenos de vegetación, es por eso usé unos brushes encontrados en deviant precisamente de art nouveau, y aunque le quita estilo de todas formas a uno le da tanta flojera por hacer las cosas que se da por vencido.

Ahiii desgraciada flojera, el tormento de mi vida!!.

Sin embargo, al jugar con las opciones en digital... me gustó como se ve veía mas en negro, le da más misterio, y siendo una versión obscura decidí hacer un cambio para que resalte.


A mi me agradó :3 aunque claro tiene sus defectos, pero después de ellos se aprende, y hay que tener el registro para hacer la comparación :D.

Nuevamente, mis personajes más recurrentes en la mayor parte de mis trabajos, no lo se >___> es divertido hacerlo D:  Katy, Kidda, Esmeralda y Myriam. 
Esto también me lleva a recordar  a un pequeño fragmento freaky... du vocaloid :P 
so, i donkt know *tun tun*

No hay comentarios:

Publicar un comentario