miércoles, enero 19, 2011

Mariposa

Mariposa que vuela,
mariposa que se detiene y cae...


Bien, eh decidido.... echar un vistazo a mi empolvado y como lo predecía; bien "morido" blog. He aquí a un dibujo realizado hace ya tiempo (2010 supongo) en un cuarto de cartulina bristol con prismacolor. Era una práctica para hacer el cabello de una forma que jamás había echo antiguamente... y no me salió.

Y bien... no lo se.



Vampiresa en rojo que observa a sus observadores...
no, sólo preparándose para un toquín.
Es la vocalista.

I love her outfit *-*

------------------------------------------------------------------

Ahora, pasemos de un rojo tornándose a un azul, un azul cálido que también nos inspira frialdad, pero siempre de una manera amorosa.(H)
La calidad baja por que fue elaborada en una hoja de bloc de papel marquilla, el bloc más económico y por lo tanto, el gramaje es poco...




Hecho en azul, ausentándose la amarilla y la verde..... que de hecho no las hice por ser víctima del trabajo y obviamente; la pereza. Y hasta ahora sigo igual, quizá una caja de colores nuevos me motive a seguir :), llámese unos prismacolor de la capacidad máxima que puedan tener, solo tengo la de 45, y me da flojera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario